lunes, 3 de junio de 2013

BOMBAZO DE CHOCOLATE




INGREDIENTES:

- 5 huevos
- 175 gr. de aceite de girasol
- 500 gr. de colacao
- 2 sobres dobles de gasificantes
- 75 gr. de azúcar


PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 200º
- Batir los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa.
- Agregar el aceite y mezclar unos segundos.
- Tamizar el colacao con el gasificante e incorporarlo a la mezcla y remover hasta que esté integrado.
- Engrasar el molde elegido, verter la masa y hornear a 180º durante 30-35 minutos, según hornos.









Print Friendly and PDF

8 comentarios:

Chela Gonzalez dijo...

Bombazo y de los gordos, pero qué buena pinta tiene!!!!!

Y yo con ensaladita y verduras......

Eso si, esto se lo preparo yo a mis hijos, si o si.

Una receta estupenda

Besos!!!

Unknown dijo...

que facil que bien, tiene que estar buenisimo esta noche lo hago para los mios, felicidades, un beso

escuchando palabras dijo...

impresionantemente ricooooo!!!! feliz comienzo de semana!

MARISA dijo...

Chela, no vas a poder resistirte y apartar un poquito la ensaladita.....
Un besote

MARISA dijo...

Ana, espero que te haya gustado y rechupeteado los dedos jajajaja
ya me contarás
Un beso

MARISA dijo...

Patricia, lo mismo te deseo, feliz semana!!! y anímate a preparar el bombazo, no te arrepentirás.
Un beso

Mariana Astronauta dijo...

Hola, soy de México y no sé que son los grasificantes :/ Se me antoja hacerlo, pero tengo esa duda

MARISA dijo...

Hola Ginebra, aquí en España se les llama también sodas y lleva un sobrecito de bicarbonato sódico y otro de ácido tartárico, si allí no lo encuentras lo puedes sustituir por levadura normal para bizcochos, tipo Royal, y una cucharadita de bicarbonato.
Un saludo