lunes, 26 de noviembre de 2012

BOLITAS DE PATATA Y ATÚN




INGREDIENTES:

- 2 patatas cocidas grandecitas
- 3 quesitos
- 1 huevo
- 3 ó 4 latas de atún (yo lo echo a ojo de una lata grande)
- Una pizca de sal
- Un chorrito de tomate frito
- Una pizca de nuez moscada - Una pizca de hiervas provenzales

Para rebozar
- Pan rallado
- 1 huevo


PREPARACIÓN:

- Aplastar las patatas con un tenedor,(en mi caso, me surgieron "problemillas" familiares que me impidieron hacerlas recien cocidas las patatas, por lo que las metí en un bol tapadas en el frigorífico y a los dos días, que me puse manos a la obra, estaban tan compactas que tuve que meterle la batidora, por lo que ya no tenía la misma consistencia que chafadas)
- Ir agregando el resto de ingredientes por orden, formar las bolitas, pasarlas por huevo batido y pan rallado y freir en aceite muy caliente.








Print Friendly and PDF

No hay comentarios: